La armonización natural a través del Reiki Usui tradicional.


Con el estilo de vida que llevamos es frecuente sentirse alterado y bajo de energía lo que supone un gran y variado número de dolencias, sino tratamos a tiempo estas dolencias pueden convertirse con el tiempo en enfermedades. Reiki nos aporta un gran número de beneficios en nuestra vida cotidiana con lo que conlleva a un estado de armonía, paz y salud. A continuación detallamos sólo algunos de estos beneficios, pero sin duda nos dejaremos muchos, ya que se ha comprobado que el Reiki puede ser beneficioso para todo tipo de dolencias o situaciones de alteración.


- Actúa no solo a nivel físico sino se refleja en el nivel emocional, espiritual y mental, devuelve todos nuestros niveles a su estado natural de equilibrio otorgando una sensación de bienestar y alegría.


-Se sienten los efectos de la sanación, ésta se percibe como un estado de equilibrio, armonización y serenidad.


- Desbloquea las emociones reprimidas, liberando lo que no necesitamos, disminuyendo notablemente la ansiedad y fortaleciendo nuestra autoestima.


- Con el Reiki sentimos mayor vitalidad, disminuye el cansancio y estimula nuestro ánimo.


- Para la mente, al entrar en un estado de profunda relajación, reduce el ritmo cardiaco y aquieta inquietudes y preocupaciones, hay como una tregua mental de serenidad.


- Al estar conectado el cuerpo y la mente se toma contacto con las verdaderas razones de diferentes estados anímicos o pensamientos.


- En los procesos,generalmente de un de mínimo cuatro sesiones seguidas, la persona puede sentir sensaciones de calor, frío, corrientes de energía que fluye, puede ver colores, imágenes, recuerdos, sentimientos de amor, pureza, serenidad, paz, etc. Dependerá de cada persona en particular.


Solicite ya su tratamiento o Consulte nuestras tarifas